Estás en el Blog de Artes Gráficas de la Unidad de Día con Terapia Ocupacional Realidad 2001 de ASPROGRADES, centro promovido y gestionado por la Asociación de Personas con Discapacidad Intelectual de Granada. Aquí exponemos algunas de nuestras mejores obras, a la vez que te ofrecemos una muestra de los productos que manufacturamos diariamente. Además, te invitamos a que nos acompañes en el proceso creativo de nuestros proyectos, desde los bocetos previos hasta el resultado final.



Información y contacto

Todos los trabajos que se muestran en este blog, están realizados por los 29 usuarios del Taller de Artes Gráficas de la Unidad de Estancia Diurna con Terapia Ocupacional Realidad 2001, de ASPROGRADES. Si quieres contactar con nosotros, puedes hacerlo a través de eldibublog@hotmail.com.

Los centros ASPROGRADES están promovidos y gestionados por la Asociación a Favor
de Personas con Discapacidad Intelectual de Granada, entidad sin ánimo de lucro.
Nuestra asociación nace en 1964 y está declarada de interés público desde 1966. Tenemos como objetivo principal la mejora de la calidad de vida de personas con discapacidad intelectual y de sus familias. Para lograr este objetivo contamos con 4 centros de atención especializada, dando cobertura a partir de los 3 años de edad.
Atendemos diariamente a 300 personas de Granada capital y 21 pueblos del área metropolitana.145 profesionales altamente cualificados se ocupan de áreas como Psicología, Fisioterapia y Atención Social.
Para más información, entra en http://www.asprogrades.org/