Estás en el Blog de Artes Gráficas de la Unidad de Día con Terapia Ocupacional Realidad 2001 de ASPROGRADES, centro promovido y gestionado por la Asociación de Personas con Discapacidad Intelectual de Granada. Aquí exponemos algunas de nuestras mejores obras, a la vez que te ofrecemos una muestra de los productos que manufacturamos diariamente. Además, te invitamos a que nos acompañes en el proceso creativo de nuestros proyectos, desde los bocetos previos hasta el resultado final.



Información y contacto

Todos los trabajos que se muestran en este blog, están realizados por los 23 usuarios del Taller de Diseño, Creación y serigrafía del Centro Ocupacional Realidad 2001, de ASPROGRADES. Si quieres contactar con nosotros, puedes hacerlo a través de eldibublog@hotmail.com.

Los centros ASPROGRADES están promovidos y gestionados por la Asociación a Favor
de Personas con Discapacidad Intelectual de Granada, entidad sin ánimo de lucro.
Nuestra asociación nace en 1964 y está declarada de interés público desde 1966. Tenemos como objetivo principal la mejora de la calidad de vida de personas con discapacidad intelectual y de sus familias. Para lograr este objetivo contamos con 4 centros de atención especializada, dando cobertura a partir de los 3 años de edad.
Atendemos diariamente a 300 personas de Granada capital y 21 pueblos del área metropolitana.145 profesionales altamente cualificados se ocupan de áreas como Psicología, Fisioterapia y Atención Social.
Para más información, entra en http://www.asprogrades.org/